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Guia Sacerdote Heal PVE
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Guia Sacerdote Heal PVE
Índice
1. Introducción
2. Talentos y Glifos
3. Gemas
4. Encantamientos y Conjuntos de Equipo
5. Comentarios y Estrategias Básicas
1. Introducción
Esta guía va para todos aquellos que les guste estar medio “AFK “en una mazmorra solo lanzando un renovar o circulo de sanación, o bien curando como un poseso y desesperado en una raid de ICC 25 Heroico (Ciudadela de la Corona de Hielo) – TOC 25 HM (Prueba del Cruzado).
A continuación os dejo los talentos y demás cosas necesarias para el uso del Sacerdote en PVE.
2. Talentos
Bien, comencemos con lo más básico. Estos talentos están dispuestos para el servidor Fumetas (Mewet) dado que los “caps” de ciertas estadísticas están subidos o bajados.
Aquí os dejo una vista previa de los talentos que llevo.
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/ezppc1.jpg
Consideración:
Hay 2 posibles formas de poner los talentos, ya sea para curar más o para que la gente aguante más en los “bosses”. Yo me decanto por la segunda opción ya que con la rotación del sacerdote, vas curando a la raid de sobra y sin temer que les baje demasiado la vida. Este hecho es ocasionado por el talento de “Inspiración” que reduce en un 15% el daño ocasionado por los “mobs” o “bosses”.
Glifos:
Sublimes:
- Glifo de Rezo de Sanación – Tu hechizo de Rezo de Sanación sana un 20% durante 6 segundos.
- Glifo de Sanación relámpago – Reduce el coste de tu sanación relámpago.
- Glifo de Círculo de Sanación – Tu hechizo círculo de sanación cura a un objetivo adicional.
Menores:
- Glifo de Entereza – Reduce un 50% el coste de maná de tus hechizos Palabra de poder: Entereza y Rezo de Entereza.
- Glifo de maligno de las Sombras – Recibes un 5% de maná si tu maligno muere a causa del daño.
- Glifo de Levitar – Tu hechizo levitar ya no necesita un componente.
Los talentos de arriba son los más recomendados para este servidor, pero la decisión final está en vuestro parecer personal.
https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/t9jcph.png
3. Gemas
Gemas Épicas:
Rojas: Poder con hechizos + Intelecto o Poder con hechizos + espíritu (Gemas moradas)
Azules: Celeridad + Espíritu (Gemas verdes)
Amarillas: Celeridad + Espíritu (Gemas verdes)
Gema Meta:
Diamante de llama celeste revitalizante: +11 maná cada 5 segundos y +3% de sanación crítica.
Consideraciones:
Gemas de intelecto no he puesto por que dado que el set y demás cosas “custom” llevan demasiado intelecto para el sacerdote y dicha estadística solo aumenta el crítico.
La celeridad y espíritu, como sacerdote sagrado, van a hacer las estadísticas más valiosas, por otra parte esta el poder con hechizos, que dado que nuestro set pve, consta de bastante poder con hechizos, apenas hacen falta gemas de dicha estadística.
¿Por qué no poner solamente celeridad y espíritu?
Dado que con estas dos estadísticas ya iríamos sobrados, mejor meterle aunque sea 2 o 3 gemas de poder con hechizos para así conseguir una mayor sanación tanto por el pulso de nuestra habilidad renovar o los pulsos de rezo de sanación.
Las estadísticas deberían quedarse así más o menos:
1. Al ir con todo el set rúnico, y engemado como se debería, el intelecto rondaría los 1747, aumentando así nuestro maná 25925 puntos.
2. La estadística de espíritu debería rondar los 1711 puntos, aumentando nuestra regeneración de vida 78 puntos mientras no estemos en combate y 1196 puntos de maná mientras no estemos en combate.
3. El aguante es algo que la verdad, no me importa demasiado, dado que como somos “heal’s” o sanadores, no deberíamos morir.
4. Bonificación de sanación y daño: Esta estadística se aumenta con gemas de poder con hechizos y abalorios que suban dicha estadística.
Celeridad:
La estadística final, ya que junto al equipo, y el 5% celeridad dada por tótem de cólera de aire y 3% de celeridad del aura de los lechucicos (o pollos), no necesitaremos mucho más de ella.
Puede variar por el equipo, raza, profesiones, activaciones de anillos y abalorios, no hay que ser estrictos con estas estadísticas pero es para que tengáis una guía aproximada de a donde llegar.
Vas a tener estadísticas suficientes para estar activando constantemente: Inspiración, Concentración Sagrada y Oleada de Luz
https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/t9jcph.png
4. Encantamientos y conjuntos de equipo
En este apartado voy a poner los encantamientos en general para las piezas PvE y los Conjuntos de equipo que se pueden adquirir, y abalorios recomendados, respecto al resto del set voy a poner los ítems que considero maximizan toda estadística final, de igual manera no dudéis en cambiar un objeto si encontráis algo que os convenga mas.
Encantamientos
- [Pecho] Encantar pechera: Estadísticas potentes http://mewetdb.mewet.es/?item=44465
- [Piernas] Encantamiento: Hilo de hechizo de luminoso http://mewetdb.mewet.es/?item=41602
- [Manos] Encantamiento: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional http://mewetdb.mewet.es/?item=38979
- [Casco] Arcanum de alivio de gozohttp://mewetdb.mewet.es/?item=44876
- [Hombros] Inscripción del risco superior http://mewetdb.mewet.es/?item=44872
- [Muñeca] Encantamiento: Encantar brazales: poder con hechizos excelente http://mewetdb.mewet.es/?item=44498
- [Capa] Encantamiento: Encantar capa: velocidad superior o si somos sastres, bordado de resplandor oscuro http://mewetdb.mewet.es/?item=39003 o http://mewetdb.mewet.es/?spell=55769
- [Arma] Encantamiento: Encantar arma: poder con hechizos poderoso http://mewetdb.mewet.es/?item=44467
- [Cinturón] Encantamiento: Hebilla eterna http://mewetdb.mewet.es/?item=41611
- [Pies] Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillar o Encantar botas: espíritu http://mewetdb.mewet.es/?item=39006 o http://mewetdb.mewet.es/?item=38961
Conjuntos de Equipo
La idea es adquirir poco a poco los siguientes conjuntos o equipos con estadísticas similares obtenidas por profesión o por “dropeo” de jefes de banda o instancias.
Tier 9.5
Vestiduras de Zabra de conquistador Tier 9 (Versión Horda)http://es.wowhead.com/itemset=848
Vestiduras de Velen de conquistador Tier 9 (Versión Alianza) http://es.wowhead.com/itemset=847
Son 5 piezas.
Este Set se consigue directamente con Emblemas de triunfo en Dalaran o en Corona de Hielo en el Torneo Argenta, o si queremos conseguirlo en el servidor, ir directamente a “Zona Tier” y allí comprarlo por oro. Es ideal para iniciar tu travesía en PvE.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Aumenta la sanación realizada por tu hechizo Rezo de alivio un 20%.
4 piezas: Aumenta toda la sanación que realizas un 5%.
Tier 9.5 Heroico
Vestiduras de Zabra triunfantes Tier 9 (Versión Horda) http://es.wowhead.com/itemset=-179
Atavío de Gul'dan triunfante Tier 9 (Versión Alianza) http://es.wowhead.com/itemset=-178
Son 5 piezas.
Este Set se consigue directamente con Emblemas de triunfo en Corona de Hielo en el Torneo Argenta o si queremos conseguirlo en el servidor, ir directamente a “Zona Tier” y allí comprarlo por oro.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Aumenta la sanación realizada por tu hechizo Rezo de alivio un 20%.
4 piezas: Aumenta toda la sanación que realizas un 5%.
Consideración:
Respecto a estos dos sets puedo decir, que dado que es lo más básico para empezar como heal, conseguirlo lo antes posible, para así poder equiparnos mejor con la siguiente ropa.
Tier 10 sin santificar
Este Set se consigue directamente con Emblemas de Escarcha en Dalaran o en la Ciudadela de Corona de Hielo. O haciendo instancias custom en el servidor.
Caperuza de acólito carmesí http://es.wowhead.com/item=51736
Guantes de acólito carmesí http://es.wowhead.com/item=51735
Hombreras de acólito carmesí http://es.wowhead.com/item=51734
Toga de acólito carmesí http://es.wowhead.com/item=51733
Leotardos de acólito carmesí http://es.wowhead.com/item=51732
Son 5 Piezas.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Tu Sanación relámpago tiene un 33% de probabilidad de provocar que el objetivo sane un 33% de la cantidad sanada durante 9 s.
4 piezas: Aumenta el efecto de Palabra de poder: escudo un 5% y Círculo de sanación un 10%.
Tier 10 Santificado
Este set lo podemos conseguir yendo a la Ciudadela de la Corona de Hielo o ICC para los amantes del idioma de World of Warcraft o también dicho así, en ingles Ice Crown Citadel, y matar a los jefes de dicha instancia para que nos den marcas de santificación de conquistador y así, junto al set sin santificar, poder conseguir dicho set.
Hombreras de acólito carmesí santificadas http://mewetdb.mewet.es/?item=51175
Toga de acólito carmesí santificada http://mewetdb.mewet.es/?item=51176
Leotardos de acólito carmesí santificados http://mewetdb.mewet.es/?item=51177
Caperuza de acólito carmesí santificada http://mewetdb.mewet.es/?item=51178
Guantes de acólito carmesí santificados http://mewetdb.mewet.es/?item=51179
Son 5 Piezas.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Tu Sanación relámpago tiene un 33% de probabilidad de provocar que el objetivo sane un 33% de la cantidad sanada durante 9 segundos.
4 piezas: Aumenta el efecto de Palabra de poder: escudo un 5% y Círculo de sanación un 10%.
Tier 10 Santificado Heroico
Este set lo podemos conseguir yendo a la Ciudadela de la Corona de Hielo o ICC para los amantes del idioma de World of Warcraft o también dicho así, en ingles Ice Crown Citadel, y matar a los jefes de dicha instancia para que nos den marcas de santificación de conquistador heroicas y así junto a Tier 10 santificado, poder conseguir dicho set. Este set es el mejor para heal hasta la obtención del set rúnico.
Guantes de acólito carmesí santificados http://mewetdb.mewet.es/?item=51260
Caperuza de acólito carmesí santificada http://mewetdb.mewet.es/?item=51261
Leotardos de acólito carmesí santificados http://mewetdb.mewet.es/?item=51262
Toga de acólito carmesí santificada http://mewetdb.mewet.es/?item=51263
Hombreras de acólito carmesí santificadas http://mewetdb.mewet.es/?item=51264
Son 5 Piezas.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Tu Sanación relámpago tiene un 33% de probabilidad de provocar que el objetivo sane un 33% de la cantidad sanada durante 9 segundos.
4 piezas: Aumenta el efecto de Palabra de poder: escudo un 5% y Círculo de sanación un 10%.
Consideración
A medida que vas haciendo las instancias aleatorias diarias, Icc 10n y 25n, las semanales de Banda, y Toravon10 y 25, iras obteniendo los emblemas requeridos, o partes del Tier (en Toravon) para adquirir los Tier anteriormente mencionados, la idea es que pases de set a set para facilitar tu acceso a los grupos de banda y poderlas hacer de manera exitosa, y ordenada.
Tier Rúnico
Este set es probablemente el más difícil de conseguir, dado que solo se consigue haciendo las misiones de zebrana, las cuales van desde la 1 hasta la 33. Una vez tengamos el set completo, nuestra facultad de heal, será de lo más gratificante.
Hombreras, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135371
Capucha, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135370
Guanteletes, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135374
Calzos, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135376
Toga, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135372
Son 5 piezas.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Tu Sanación relámpago tiene un 33% de probabilidad de provocar que el objetivo sane un 33% de la cantidad sanada durante 9 segundos.
4 piezas: Aumenta el efecto de Palabra de poder: escudo un 5% y Círculo de sanación un 10%.
Complementos
El equipo que viene a continuación es quizá el que te de más estadísticas, pero todo igual es relativo a obtención, y facilidad de acceso al mismo, al final lo importante es maximizar estadísticas, nada más. Si encuentras un objeto que te las aumente no dudes en reemplazarlo este aquí o no. Hay varios objetos que se pueden comprar para aumentar mucho más nuestras estadísticas, pero dejo lo que se pueden pillar en el juego.
- Cuello Medallon del Sacerdote Mítico Holy http://mewetdb.mewet.es/?item=1051571
- Cintura Cinturón, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135375
- Pies Botas, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135377
- Anillo Sortija Cinérea de sabiduría infinita http://mewetdb.mewet.es/?item=50400
- Anillo Sellaco Clérigo divino http://mewetdb.mewet.es/?item=130718
- Arma Archus, gran bastón de Antonidas o Legado de Ultratumba http://mewetdb.mewet.es/?item=50731 o http://mewetdb.mewet.es/?item=142609
- Muñeca Brazaletes, Alma de Angel http://mewetdb.mewet.es/?item=135353
- Capa Capa de Sacerdote Heal Quartz http://mewetdb.mewet.es/?item=1039572
- Reliquia Varita Drakoniana http://mewetdb.mewet.es/?item=142611
Abalorios
Este es un apartado que dependiendo de la persona que vaya a usar el “heal”, o bien le gustará uno u otro. Yo dejo los que llevo que me va bastante bien.
Abalorios Escama crepuscular resplandeciente http://mewetdb.mewet.es/?item=54589
Abalorios Núcleo de Ángel (en el caso de este servidor, es el mejor hasta que no pongan el abalorio rúnico) http://mewetdb.mewet.es/?item=142668
https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/t9jcph.png
5. Comentarios y Estrategias Básicas
La rotación básica siendo Sanador de Tank principal y/o Off, será:
Palabra de poder: Escudo-> Rezo de Alivio -> Renovar -> Sanación Relámpago para activar el efecto de Inspiración -> Habilidad requerida en el momento
La rotación básica siendo Sanador de Banda, será:
Palabra de Poder: Escudo sobre el objetivo que recibirá constantemente daño -> Rezo de Alivio sobre los sanadores (no importa a que personaje saltará) -> Renovar sobre ti (Para asegurar que no morirás sanando, recuerda siempre ver tu propia barra de estado) -> Circulo de Sanación -> (De ser necesario): Rezo de Sanación, Himno Divino, Sanación relámpago, sanación superior.
Obviamente haz de modificar las rotaciones dependiendo de las situaciones, pero en general no tendrás problemas.
Las prioridades como sanador han de ser:
Si estas en grupo de 5: 1. Tank 2. Healer -> DPS
Si estas en banda de 10 o 25: 1. Tank 2. Tu 3. Otros sanadores -> DPS
Aunque igual depende de las situaciones, un ejemplo claro es si el dps está a punto de morir, y el Tank sobre el 50% de su salud máxima, no dejes morir al dps.
Si tienes la amenaza muy elevada usa “Desvanecer” para evitar atraer bichos o lo que es peor, al jefe.
Si notas que le están pegando mucho al Tank, sea o no tu objetivo principal, tírale palabra de poder: escudo y sin cesar, usa sanación relámpago hasta ganar el efecto de Inspiración.
Sanación Relámpago: Será tu sanación principal. Tiene potenciado su critico y reducción en coste de mana, además de que activa el efecto “serendipia”.
Sanación Superior: La máxima sanación que tenemos, lo usaremos solamente cuando tengamos las 3 cargas de serendipia.
Renovar: con el talento, sanará instantáneamente un 15% del efecto. Lo usaremos con la máxima gente posible, ya que su duración esta entre los 11-12 segundos en cada objetivo.
Rezo de Sanación: Esta habilidad, la usaremos solamente, o bien cuando veamos que estamos libres de usar sanación superior y queramos gastar las 3 cargas de serendipia con esta habilidad o bien, cuando a la raid le este bajando la vida periódicamente y lanzárselo a 1 miembro de cada grupo para que así, junto con el glifo, el grupo se cure sin problemas.
Círculo de Sanación: Esta habilidad, la usaremos solamente, cuando hasta 6 miembros del grupo o banda (o pueden ser 5) estén con escasa vida.
Rezo de Alivio: Sanará a quien reciba daño instantáneamente, luego saltará a otro objetivo aleatorio. Esto en el servidor no se si es un problema o que siempre se quita con 1 golpe, pero nunca llega a saltar a otra persona.
Espíritu Guardián: Esta habilidad específica de la rama Sagrada te permite sanar un 40% al objetivo sobre el cual lo lances, al mismo tiempo evitas que muera. Con el glifo lo puedes usar cada 1 minuto.
Nova Sagrada: Una sanación que no genera amenaza. Úsala cuando los miembros de tu grupo estén cerca de ti, esta habilidad hace daño sagrado, así que si queremos aumentar nuestro daño por segundo (dps) en una raid siendo heal y vemos que hay muchos bichos, usarla sin piedad.
El uso de “Himno de Esperanza” y del “Maligno de las sombras” ha de hacerse cuando necesitas optimizar tu regeneración de mana, o si bien estás libre de tiempo de reutilización y mantener UP en mana a todo tu grupo o banda. Estas dos habilidades no las gastaremos NUNCA con “mobs”, dado que si al momento nos toca un combate contra un jefe y además es un combate largo, no tendremos dichas habilidades listas para su uso.
Himno Divino: Úsalo cuando todo tu grupo o banda necesite ser sanado, es la versión sacerdote de Tranquilidad de Druidas.
Gracias por leerlo y espero que sirva ^^.
Un saludo.
1. Introducción
2. Talentos y Glifos
3. Gemas
4. Encantamientos y Conjuntos de Equipo
5. Comentarios y Estrategias Básicas
1. Introducción
Esta guía va para todos aquellos que les guste estar medio “AFK “en una mazmorra solo lanzando un renovar o circulo de sanación, o bien curando como un poseso y desesperado en una raid de ICC 25 Heroico (Ciudadela de la Corona de Hielo) – TOC 25 HM (Prueba del Cruzado).
A continuación os dejo los talentos y demás cosas necesarias para el uso del Sacerdote en PVE.
2. Talentos
Bien, comencemos con lo más básico. Estos talentos están dispuestos para el servidor Fumetas (Mewet) dado que los “caps” de ciertas estadísticas están subidos o bajados.
Aquí os dejo una vista previa de los talentos que llevo.
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/ezppc1.jpg
Consideración:
Hay 2 posibles formas de poner los talentos, ya sea para curar más o para que la gente aguante más en los “bosses”. Yo me decanto por la segunda opción ya que con la rotación del sacerdote, vas curando a la raid de sobra y sin temer que les baje demasiado la vida. Este hecho es ocasionado por el talento de “Inspiración” que reduce en un 15% el daño ocasionado por los “mobs” o “bosses”.
Glifos:
Sublimes:
- Glifo de Rezo de Sanación – Tu hechizo de Rezo de Sanación sana un 20% durante 6 segundos.
- Glifo de Sanación relámpago – Reduce el coste de tu sanación relámpago.
- Glifo de Círculo de Sanación – Tu hechizo círculo de sanación cura a un objetivo adicional.
Menores:
- Glifo de Entereza – Reduce un 50% el coste de maná de tus hechizos Palabra de poder: Entereza y Rezo de Entereza.
- Glifo de maligno de las Sombras – Recibes un 5% de maná si tu maligno muere a causa del daño.
- Glifo de Levitar – Tu hechizo levitar ya no necesita un componente.
Los talentos de arriba son los más recomendados para este servidor, pero la decisión final está en vuestro parecer personal.
https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/t9jcph.png
3. Gemas
Gemas Épicas:
Rojas: Poder con hechizos + Intelecto o Poder con hechizos + espíritu (Gemas moradas)
Azules: Celeridad + Espíritu (Gemas verdes)
Amarillas: Celeridad + Espíritu (Gemas verdes)
Gema Meta:
Diamante de llama celeste revitalizante: +11 maná cada 5 segundos y +3% de sanación crítica.
Consideraciones:
Gemas de intelecto no he puesto por que dado que el set y demás cosas “custom” llevan demasiado intelecto para el sacerdote y dicha estadística solo aumenta el crítico.
La celeridad y espíritu, como sacerdote sagrado, van a hacer las estadísticas más valiosas, por otra parte esta el poder con hechizos, que dado que nuestro set pve, consta de bastante poder con hechizos, apenas hacen falta gemas de dicha estadística.
¿Por qué no poner solamente celeridad y espíritu?
Dado que con estas dos estadísticas ya iríamos sobrados, mejor meterle aunque sea 2 o 3 gemas de poder con hechizos para así conseguir una mayor sanación tanto por el pulso de nuestra habilidad renovar o los pulsos de rezo de sanación.
Las estadísticas deberían quedarse así más o menos:
1. Al ir con todo el set rúnico, y engemado como se debería, el intelecto rondaría los 1747, aumentando así nuestro maná 25925 puntos.
2. La estadística de espíritu debería rondar los 1711 puntos, aumentando nuestra regeneración de vida 78 puntos mientras no estemos en combate y 1196 puntos de maná mientras no estemos en combate.
3. El aguante es algo que la verdad, no me importa demasiado, dado que como somos “heal’s” o sanadores, no deberíamos morir.
4. Bonificación de sanación y daño: Esta estadística se aumenta con gemas de poder con hechizos y abalorios que suban dicha estadística.
Celeridad:
La estadística final, ya que junto al equipo, y el 5% celeridad dada por tótem de cólera de aire y 3% de celeridad del aura de los lechucicos (o pollos), no necesitaremos mucho más de ella.
Puede variar por el equipo, raza, profesiones, activaciones de anillos y abalorios, no hay que ser estrictos con estas estadísticas pero es para que tengáis una guía aproximada de a donde llegar.
Vas a tener estadísticas suficientes para estar activando constantemente: Inspiración, Concentración Sagrada y Oleada de Luz
https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/t9jcph.png
4. Encantamientos y conjuntos de equipo
En este apartado voy a poner los encantamientos en general para las piezas PvE y los Conjuntos de equipo que se pueden adquirir, y abalorios recomendados, respecto al resto del set voy a poner los ítems que considero maximizan toda estadística final, de igual manera no dudéis en cambiar un objeto si encontráis algo que os convenga mas.
Encantamientos
- [Pecho] Encantar pechera: Estadísticas potentes http://mewetdb.mewet.es/?item=44465
- [Piernas] Encantamiento: Hilo de hechizo de luminoso http://mewetdb.mewet.es/?item=41602
- [Manos] Encantamiento: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional http://mewetdb.mewet.es/?item=38979
- [Casco] Arcanum de alivio de gozohttp://mewetdb.mewet.es/?item=44876
- [Hombros] Inscripción del risco superior http://mewetdb.mewet.es/?item=44872
- [Muñeca] Encantamiento: Encantar brazales: poder con hechizos excelente http://mewetdb.mewet.es/?item=44498
- [Capa] Encantamiento: Encantar capa: velocidad superior o si somos sastres, bordado de resplandor oscuro http://mewetdb.mewet.es/?item=39003 o http://mewetdb.mewet.es/?spell=55769
- [Arma] Encantamiento: Encantar arma: poder con hechizos poderoso http://mewetdb.mewet.es/?item=44467
- [Cinturón] Encantamiento: Hebilla eterna http://mewetdb.mewet.es/?item=41611
- [Pies] Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillar o Encantar botas: espíritu http://mewetdb.mewet.es/?item=39006 o http://mewetdb.mewet.es/?item=38961
Conjuntos de Equipo
La idea es adquirir poco a poco los siguientes conjuntos o equipos con estadísticas similares obtenidas por profesión o por “dropeo” de jefes de banda o instancias.
Tier 9.5
Vestiduras de Zabra de conquistador Tier 9 (Versión Horda)http://es.wowhead.com/itemset=848
Vestiduras de Velen de conquistador Tier 9 (Versión Alianza) http://es.wowhead.com/itemset=847
Son 5 piezas.
Este Set se consigue directamente con Emblemas de triunfo en Dalaran o en Corona de Hielo en el Torneo Argenta, o si queremos conseguirlo en el servidor, ir directamente a “Zona Tier” y allí comprarlo por oro. Es ideal para iniciar tu travesía en PvE.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Aumenta la sanación realizada por tu hechizo Rezo de alivio un 20%.
4 piezas: Aumenta toda la sanación que realizas un 5%.
Tier 9.5 Heroico
Vestiduras de Zabra triunfantes Tier 9 (Versión Horda) http://es.wowhead.com/itemset=-179
Atavío de Gul'dan triunfante Tier 9 (Versión Alianza) http://es.wowhead.com/itemset=-178
Son 5 piezas.
Este Set se consigue directamente con Emblemas de triunfo en Corona de Hielo en el Torneo Argenta o si queremos conseguirlo en el servidor, ir directamente a “Zona Tier” y allí comprarlo por oro.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Aumenta la sanación realizada por tu hechizo Rezo de alivio un 20%.
4 piezas: Aumenta toda la sanación que realizas un 5%.
Consideración:
Respecto a estos dos sets puedo decir, que dado que es lo más básico para empezar como heal, conseguirlo lo antes posible, para así poder equiparnos mejor con la siguiente ropa.
Tier 10 sin santificar
Este Set se consigue directamente con Emblemas de Escarcha en Dalaran o en la Ciudadela de Corona de Hielo. O haciendo instancias custom en el servidor.
Caperuza de acólito carmesí http://es.wowhead.com/item=51736
Guantes de acólito carmesí http://es.wowhead.com/item=51735
Hombreras de acólito carmesí http://es.wowhead.com/item=51734
Toga de acólito carmesí http://es.wowhead.com/item=51733
Leotardos de acólito carmesí http://es.wowhead.com/item=51732
Son 5 Piezas.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Tu Sanación relámpago tiene un 33% de probabilidad de provocar que el objetivo sane un 33% de la cantidad sanada durante 9 s.
4 piezas: Aumenta el efecto de Palabra de poder: escudo un 5% y Círculo de sanación un 10%.
Tier 10 Santificado
Este set lo podemos conseguir yendo a la Ciudadela de la Corona de Hielo o ICC para los amantes del idioma de World of Warcraft o también dicho así, en ingles Ice Crown Citadel, y matar a los jefes de dicha instancia para que nos den marcas de santificación de conquistador y así, junto al set sin santificar, poder conseguir dicho set.
Hombreras de acólito carmesí santificadas http://mewetdb.mewet.es/?item=51175
Toga de acólito carmesí santificada http://mewetdb.mewet.es/?item=51176
Leotardos de acólito carmesí santificados http://mewetdb.mewet.es/?item=51177
Caperuza de acólito carmesí santificada http://mewetdb.mewet.es/?item=51178
Guantes de acólito carmesí santificados http://mewetdb.mewet.es/?item=51179
Son 5 Piezas.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Tu Sanación relámpago tiene un 33% de probabilidad de provocar que el objetivo sane un 33% de la cantidad sanada durante 9 segundos.
4 piezas: Aumenta el efecto de Palabra de poder: escudo un 5% y Círculo de sanación un 10%.
Tier 10 Santificado Heroico
Este set lo podemos conseguir yendo a la Ciudadela de la Corona de Hielo o ICC para los amantes del idioma de World of Warcraft o también dicho así, en ingles Ice Crown Citadel, y matar a los jefes de dicha instancia para que nos den marcas de santificación de conquistador heroicas y así junto a Tier 10 santificado, poder conseguir dicho set. Este set es el mejor para heal hasta la obtención del set rúnico.
Guantes de acólito carmesí santificados http://mewetdb.mewet.es/?item=51260
Caperuza de acólito carmesí santificada http://mewetdb.mewet.es/?item=51261
Leotardos de acólito carmesí santificados http://mewetdb.mewet.es/?item=51262
Toga de acólito carmesí santificada http://mewetdb.mewet.es/?item=51263
Hombreras de acólito carmesí santificadas http://mewetdb.mewet.es/?item=51264
Son 5 Piezas.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Tu Sanación relámpago tiene un 33% de probabilidad de provocar que el objetivo sane un 33% de la cantidad sanada durante 9 segundos.
4 piezas: Aumenta el efecto de Palabra de poder: escudo un 5% y Círculo de sanación un 10%.
Consideración
A medida que vas haciendo las instancias aleatorias diarias, Icc 10n y 25n, las semanales de Banda, y Toravon10 y 25, iras obteniendo los emblemas requeridos, o partes del Tier (en Toravon) para adquirir los Tier anteriormente mencionados, la idea es que pases de set a set para facilitar tu acceso a los grupos de banda y poderlas hacer de manera exitosa, y ordenada.
Tier Rúnico
Este set es probablemente el más difícil de conseguir, dado que solo se consigue haciendo las misiones de zebrana, las cuales van desde la 1 hasta la 33. Una vez tengamos el set completo, nuestra facultad de heal, será de lo más gratificante.
Hombreras, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135371
Capucha, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135370
Guanteletes, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135374
Calzos, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135376
Toga, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135372
Son 5 piezas.
La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Tu Sanación relámpago tiene un 33% de probabilidad de provocar que el objetivo sane un 33% de la cantidad sanada durante 9 segundos.
4 piezas: Aumenta el efecto de Palabra de poder: escudo un 5% y Círculo de sanación un 10%.
Complementos
El equipo que viene a continuación es quizá el que te de más estadísticas, pero todo igual es relativo a obtención, y facilidad de acceso al mismo, al final lo importante es maximizar estadísticas, nada más. Si encuentras un objeto que te las aumente no dudes en reemplazarlo este aquí o no. Hay varios objetos que se pueden comprar para aumentar mucho más nuestras estadísticas, pero dejo lo que se pueden pillar en el juego.
- Cuello Medallon del Sacerdote Mítico Holy http://mewetdb.mewet.es/?item=1051571
- Cintura Cinturón, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135375
- Pies Botas, Alma de Ángel http://mewetdb.mewet.es/?item=135377
- Anillo Sortija Cinérea de sabiduría infinita http://mewetdb.mewet.es/?item=50400
- Anillo Sellaco Clérigo divino http://mewetdb.mewet.es/?item=130718
- Arma Archus, gran bastón de Antonidas o Legado de Ultratumba http://mewetdb.mewet.es/?item=50731 o http://mewetdb.mewet.es/?item=142609
- Muñeca Brazaletes, Alma de Angel http://mewetdb.mewet.es/?item=135353
- Capa Capa de Sacerdote Heal Quartz http://mewetdb.mewet.es/?item=1039572
- Reliquia Varita Drakoniana http://mewetdb.mewet.es/?item=142611
Abalorios
Este es un apartado que dependiendo de la persona que vaya a usar el “heal”, o bien le gustará uno u otro. Yo dejo los que llevo que me va bastante bien.
Abalorios Escama crepuscular resplandeciente http://mewetdb.mewet.es/?item=54589
Abalorios Núcleo de Ángel (en el caso de este servidor, es el mejor hasta que no pongan el abalorio rúnico) http://mewetdb.mewet.es/?item=142668
https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/t9jcph.png
5. Comentarios y Estrategias Básicas
La rotación básica siendo Sanador de Tank principal y/o Off, será:
Palabra de poder: Escudo-> Rezo de Alivio -> Renovar -> Sanación Relámpago para activar el efecto de Inspiración -> Habilidad requerida en el momento
La rotación básica siendo Sanador de Banda, será:
Palabra de Poder: Escudo sobre el objetivo que recibirá constantemente daño -> Rezo de Alivio sobre los sanadores (no importa a que personaje saltará) -> Renovar sobre ti (Para asegurar que no morirás sanando, recuerda siempre ver tu propia barra de estado) -> Circulo de Sanación -> (De ser necesario): Rezo de Sanación, Himno Divino, Sanación relámpago, sanación superior.
Obviamente haz de modificar las rotaciones dependiendo de las situaciones, pero en general no tendrás problemas.
Las prioridades como sanador han de ser:
Si estas en grupo de 5: 1. Tank 2. Healer -> DPS
Si estas en banda de 10 o 25: 1. Tank 2. Tu 3. Otros sanadores -> DPS
Aunque igual depende de las situaciones, un ejemplo claro es si el dps está a punto de morir, y el Tank sobre el 50% de su salud máxima, no dejes morir al dps.
Si tienes la amenaza muy elevada usa “Desvanecer” para evitar atraer bichos o lo que es peor, al jefe.
Si notas que le están pegando mucho al Tank, sea o no tu objetivo principal, tírale palabra de poder: escudo y sin cesar, usa sanación relámpago hasta ganar el efecto de Inspiración.
Sanación Relámpago: Será tu sanación principal. Tiene potenciado su critico y reducción en coste de mana, además de que activa el efecto “serendipia”.
Sanación Superior: La máxima sanación que tenemos, lo usaremos solamente cuando tengamos las 3 cargas de serendipia.
Renovar: con el talento, sanará instantáneamente un 15% del efecto. Lo usaremos con la máxima gente posible, ya que su duración esta entre los 11-12 segundos en cada objetivo.
Rezo de Sanación: Esta habilidad, la usaremos solamente, o bien cuando veamos que estamos libres de usar sanación superior y queramos gastar las 3 cargas de serendipia con esta habilidad o bien, cuando a la raid le este bajando la vida periódicamente y lanzárselo a 1 miembro de cada grupo para que así, junto con el glifo, el grupo se cure sin problemas.
Círculo de Sanación: Esta habilidad, la usaremos solamente, cuando hasta 6 miembros del grupo o banda (o pueden ser 5) estén con escasa vida.
Rezo de Alivio: Sanará a quien reciba daño instantáneamente, luego saltará a otro objetivo aleatorio. Esto en el servidor no se si es un problema o que siempre se quita con 1 golpe, pero nunca llega a saltar a otra persona.
Espíritu Guardián: Esta habilidad específica de la rama Sagrada te permite sanar un 40% al objetivo sobre el cual lo lances, al mismo tiempo evitas que muera. Con el glifo lo puedes usar cada 1 minuto.
Nova Sagrada: Una sanación que no genera amenaza. Úsala cuando los miembros de tu grupo estén cerca de ti, esta habilidad hace daño sagrado, así que si queremos aumentar nuestro daño por segundo (dps) en una raid siendo heal y vemos que hay muchos bichos, usarla sin piedad.
El uso de “Himno de Esperanza” y del “Maligno de las sombras” ha de hacerse cuando necesitas optimizar tu regeneración de mana, o si bien estás libre de tiempo de reutilización y mantener UP en mana a todo tu grupo o banda. Estas dos habilidades no las gastaremos NUNCA con “mobs”, dado que si al momento nos toca un combate contra un jefe y además es un combate largo, no tendremos dichas habilidades listas para su uso.
Himno Divino: Úsalo cuando todo tu grupo o banda necesite ser sanado, es la versión sacerdote de Tranquilidad de Druidas.
Gracias por leerlo y espero que sirva ^^.
Un saludo.
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